Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-29T02:16:08+01:00

sabemos que  1 gramo es igual a 1000 miligramos

 

2400\cdot\frac{1g}{1000mg}=2,4g

 

2400mg son 2,4 gramos

  • Usuario de Brainly
2013-03-29T02:54:42+01:00

1 miligramo ....................0,001 gramos

2400 miligramos..............x = 2400mg * 0,001g/ 1mg

  ............................................x = 2,4 gramos

 

Rta es 2,4 gramos de sodio

 

espero que te sirva, salu2!!!