Respuestas

2013-03-29T00:38:37+01:00

Es una frase que rima... Como los poemas ejemplo: la vida es gris
y la mía se hace triz
gris y triz rimaa y asii  espero q te ahiga ayudado

15 3 15
¡La mejor respuesta!
2013-03-29T00:38:58+01:00

Frase y fraseo, en música y en teoría de la música, son conceptos y prácticas relacionadas con la agrupación consecutiva de notas musicales, tanto en su composicióncomo en su interpretación. Una pieza generalmente se compone de una melodía que, a su vez, consta de numerosas frases consecutivas.

24 4 24