Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-28T23:42:00+01:00

la relacion de estos seria

 

1dm=10000cm

 

 

sldssssssssssssssss

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-28T23:42:38+01:00

Para transformar de centímetros a decámetros solo divides la cantidad de centímetros entre 1000.

 

Ejemplo 2500cm a Dm

 

2500 / 1000 = 2,5 Dm

 

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Profe-Hander/353484518084365?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/elprofehander