Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-28T23:11:26+01:00

si x entrada de adulto

y entrada de niños

 

entonces

 

3x+4y=33

4x+5y=43

 

por sustitucion

x=(43-5y)/4

 

 

3(43-5y)/4+4y=33

129-15y+16y=132

y=3  valor entrada de niño

 

entrada de adulto

 

4x+5y=43

 

4x+5*3=43

4x=43-15

4x=28

x=7 valor entrada adulto

 

 

sldssssssssssssss

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-28T23:12:38+01:00

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

Hola cordial saludo. Acá te dejo la respuesta en formato de imagen. Haz click sobre la imagen, espero haberte podido ayudar.Saludos desde Colombia.

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Profe-Hander/353484518084365?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/elprofehander