Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-28T23:10:50+01:00

Obrar en conciencia, es realizar tus accion por bien propio, bien sea ayudando a otros o ayudandote a ti mismo de tal manera que te sientas bien con tigo mismo, obrar a cociencia, es realizar tus acciones u obras sin importar quien te ve o quien no te ve, por ejemplo los que donan dinero a una fundacion, cuando lo hace frente a un noticiero solo lo hace por quedar bien y que todos piensen y digan lo buena que es esa persona, mientras que si alguien dona la misma cantidad de dinero sin importarle si le ve alguien o no eso es obrar a conciencia, hay gente que obra a conciencia supuestamente, un ejemplo seria alguien que en publico ayude a un imbalido a cruzar la calle pero si no hay nadie ni lo determinaria, encambio alguien que lo hace a conciencia lo aydua a pasar este totalmente llena la calle como si no lo estubiera, principalmente hay gente que obra de tal manera ya que segun su creencia Dios lo ve todo y sabe quien realiza acciones buenas y quienes malas y lo hacen para estar bien con su ser supremo, miientas hay otras personas que obran a conciencia tan solo por que les satisface hacerlo y se sienten bien haciendolo, en conclucion actuar, obrar o ayudar con conciencia es cuando la persona lo hace desinterezadamente .

15 4 15
2013-03-29T01:26:59+01:00

Obrar en conciencia es tener presente que si lo haces es por que nace del alma, teniendo una relacion sana contigo y mismo y con los demas. Saber los beneficios que te aportan, que si lo hacen, aunque sea con ningun fin material, te limpia, te hace ser un verdadero ser humano. Sano.