Respuestas

2013-03-28T23:00:57+01:00

El que hoy no te valora, mañana te extraña seguro

-De todos los males, los más dolorosos son los que se infringe uno mismo.

Cuando se vive en la dificultad lo primero que hay que aceptar es que se vive en la dificultad, que ésa es la realidad. Y después no exigirse más de lo que pueda asumirse... Cuando un niño está enfermo, o cuando tiene una pena, no es el momento de pedirle que haga una proeza. Usted lo acuesta y se ocupa de él para que mejore. Pues bien, igual hay que hacer con uno mismo.

¡La mejor respuesta!
2013-03-29T00:57:41+01:00

1-Solamente cuando madura cae el fruto de la fortuna.

2-El niño tiene el sentimiento del padre.

3-El castigo se va al mal y el cariño se va al bien de todos.

La vocación del cristiano es la santidad, en todos momento de la vida.En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después tambien en el otoño y en el invierno de la vejez, y por ultimo, en la hora de la muerte.

4- Del castigo se embrutese y del premio se aprende.

 

ESPERO QUE TE GUSTE :D