Respuestas

2013-03-28T19:27:09+01:00

MIRA ESTE LINK  ESTA LA RESUESTA ,,,,,,,,,,,,,

ESPERO QUE  TE SIRVA ,,,,,,,,,,,,,, 

 

http://www.monografias.com/trabajos87/explotacion-indigena-desarrollo-economico-encomiendas/explotacion-indigena-desarrollo-economico-encomiendas2.shtml

¡La mejor respuesta!
2013-03-28T19:31:58+01:00

en los años de 1400 todo se baso en el comercio de las especias, el comencio de las especias tuvo como centro en venecia (italia)  y competir por las  rutas comerciales que poseian los portugeses y moros que llevaban a las indias y al lejano oriente lo que conllevo a buscar nuevas rutas y al descubrimiento de america