Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-28T18:30:43+01:00

Hola neila es fácil, como ya sabemos a+b = 37

 

Entonces a+b+10+27 = 37 + 10 + 27 = 74.....R/.

 

"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

John Hander

NOTA: Recuerda siempre elegir la mejor respuesta, no importa cual, lo importante es que valores el esfuerzo desinteresado de todos aquellos que estamos aportando algo para que este sitio sea cada vez mejor.

2013-03-28T18:31:34+01:00
Es: 37+10+27= 74 porque aunque este separado, a+b aparece en la segunda ecuación