Respuestas

2013-03-28T15:09:28+01:00

a) 20/(5)+(3)x5=

       4      + 15   =19

b) (6)x3+4x(4)x6 =

  18      + 16 x6    =

   18  +     96       =   114

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-28T15:14:36+01:00

Resolvamos :

 

  a)    20 : (2+3)  + (7-4)*(5) =  (20/5) + (3 * 5)

                                                 =     4    +    15

                                                 =           19

 

 b)  ( 4 + 2) *(3) + 4*(2 + 2)*6 =  ( 6 * 3 ) + ( 4 *4 * 6)

                                                    =       18 +  ( 16 * 6)

                                                    =       18 +   96

                                                     =            114

 

Espero te sirva , SaLuDos   =)''