Respuestas

2013-03-28T00:40:46+01:00

Oye podias escribir mejor y ser mas específica

 es que la verdad no te entiendo nada

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-28T00:49:15+01:00

Yo lo entiendo de la sgte manera :

 

Nuestro número buscado será :  "x"

Un deceavo de nuestro número será :  "x/10"

 

Plantiemos  nuestra respectiva ecuación :

 

   x - (x/10) =  303

    ( 10x - x)/10  = 303

      10x - x  = 303*(10)

        9x = 3030

           x =  3030/9

             x = 336,67    aproximaDamente.

 

Si no es lo que buscas , Sorry.

 SaLuDos :)''