Respuestas

2013-03-28T00:34:35+01:00

 facil mira estos os son concecutivos 40+42=82

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-28T00:36:18+01:00

Los números pares consecutivos los representaremos así :

 

      2x       ,             2x + 2

 

Ahora hallemos "x" mediante nuestra respectiva ecuación :

 

   2x + 2x +2 = 82

     2x + 2x = 82 -2

         4x = 80

            x = 80/4

            x = 20

 

Hallemos nuestro números :

 

  2x =  20*(2) = 40

 2x +2 = 20*(2) + 2 = 40 +2 = 42

 

Rpta /  Nuestros números pares consecutivos son :  "  40  y  42 "

 

Lo hice con su respectivo procedimiento ehhh :P'

 

Espero te sirva , SaLuDos :)''