Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-27T23:07:21+01:00

Este ejercicio se resuelve por " Regla de tres Simple " :

 

      Litros                            Capacidad

        39                                         (3/4)

         x                                               1

 

Multipliquemos en Aspa :

 

    39 * (1) =  3/4x

 

     39 =  3x/4

   39*(4) = 3x

    156 = 3x

       156/3 = x

          52 = x

 

Rpta / La capacidad total del depósito del coche es de 52 litros.

 

SaLuDos :)''

2013-03-27T23:08:11+01:00

39/3=13

39+13=52litris es la capacidad

espero que te sirva