Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-03-27T23:09:54+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

1 siglo = 100 años

7 décadas = 7x10 = 70 años

4 años = 4 años

24 meses = 2 años.

 

Total: 176 años.

 

Saludos.

2013-03-28T00:19:24+01:00

Un siglo tiene 100 años

Una decada son 10 años en este caso son 7 décadas entonces: 7x10= 70 años

bueno pues aqui son cuatro años y 24 meses son 2 años entonces:

100+70+4+2= 176 años

Espero haberte ayudado!