Respuestas

2013-03-27T21:29:43+01:00

Que a veces los seres humanos nos portamos peor de lo que creemos y eso provoca indiferencia con nuestra sociedad y frialdad al momento de pensar

 

 

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-27T21:45:16+01:00
Tiene que ver con el hecho de la diferencia de sentimientos o/y aptitudes de una piedra a un ser humano.
Ya que como tu bien sabes, una piedra es un objeto no viviente por lo que no puede demostrar ningún tipo de sentimientos y/o aptitudes por lo que se podría decir que demuestra frialdad o indiferencia pues no reacciona a ningún tipo de sentimiento demostrado.
En cambio un ser humano es todo lo contrario, pues tiene la capacidad de demostrar diferentes tipos de sentimientos hacia alguien o algo, sin embargo aquí da a resaltar como es que por la situación mundial, quizás, los humanos se van convirtiendo en piedras, ya que en vez de actuar como un ser humano y demostrar sentimientos, se han vuelto como las rocas: fríos e indiferentes.