Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-27T21:10:27+01:00

creo que de cualquier tema siempre que se respete la opinión de los demás y no se falte al respeto a nadie. espero haberte ayudado no se muy bien en que consiste eso pero si quieres te ayudo

2013-03-27T21:47:44+01:00

se puede explicar que es la tolerancia

podrias decir que es la tolerancia a fallos

tolerancia social

tolerancia inmunitaria

podrias decir cuando hay que tener mucha tolerancia

 

etc ......