Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-27T20:20:48+01:00

varios productos alimenticios como el cacao o la patata, tomate maíz o tabaco. La mayor parte del ganado que puebla hoy América, como caballos, cerdos, vacas, ovejas, mulas y burros, fue llevado por los españoles desde los primeros años, adaptándose con gran facilidad y rapidez. espero que te sirva chao.

  • Usuario de Brainly
2013-03-27T20:21:04+01:00

maíz, patata, tomate, cacao o tabaco. La mayor parte del ganado que puebla hoy América, como caballos, cerdos, vacas, ovejas, mulas y burros, fue llevado por los españoles desde los primeros años, adaptándose con gran facilidad y rapidez.