Me pueden ayudar porfa con este ejercicio..(: Una niña repartio 45 duslces a sus amigos a Cristian le dio 5 caramelos del total, a gonzalo el 25% del resto y a paola el 50 % de lo que quedaba . Con cuantos caramelos se quedo a: 15 b:7 c:5 d:4

2

Respuestas

2013-03-27T16:01:44+01:00

Pues en principal tienes que calcular cuanto le dio a gonzalo y a paola..luego restas y lo que te queda es una de las respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-27T16:05:22+01:00
15 porque quedo con 40 despues de haberle dado a cristian, el 25% de 40 es 10 es decir queda con 30 y el 50% de 30 es 15