Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-27T02:33:52+01:00

es 13344

tenes que multiplicar como sabes despues contar los lugares de la coma en este caso 2 lugares.

saludos:)

  • Usuario de Brainly
2013-03-27T02:34:12+01:00

me la resuelven pero hagan el proseso para llegar al resultado 208,35x64=

------208,35

---x 64

--------------

......83340

.1250100

----------------

13334.40

 

espero que te sirva, salu2!!!