Respuestas

2013-03-27T02:32:37+01:00

es 269,192

tenes que multiplicar emconlunados bien y despuescontar los lugares de la coma en este aso 3 lugares despues de la coma 

saldos:)

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-27T02:33:09+01:00

........35, 42

..........x  7,6

-------------------

.........21252

.......247940

-------------------

........269,192

en el resultado van tres decimales

porque contamos los dos decimales y el otro decimales de los multiplicando

 

espero que te sirva, salu2!!!