tiempo

Distancia desde el punto inciall hasta el suelo en (m)

1

4.9

2

19.6

3

44.1

4

78.4

¿de que tipo de progresión se trata?

¿ cual es el enésimo termino?

¿ cuanto tiempotarda en caer la pelota si estaa una altura de 176.4

Cuantos metros a caído de pues de 5 segundos

2

Respuestas

2013-03-27T16:30:00+01:00

la sesion de 4451354 54ff1 son de 445421523 sib 

¡La mejor respuesta!
2013-03-27T16:45:23+01:00

Te envío, el planteamiento, desarrollo y respuesta a tus preguntas. Saludos.

Nota. Te envío además una gráfica del movimiento de la partícula.