Respuestas

2013-03-27T01:26:34+01:00
1.Longitudes Longitud de una circunferencia

Longitud de un arco de circunferencia

2.Áreas Área del círculo

Área del sector circular

Área de la corona circular

Área del trapecio circular

Área del segmento circular

Área del segmento circular AB = Área del sector circular AOB − Área del triángulo AOB

Área de la lúnula

3.Ángulos en la circunferencia Central

Inscrito

Semiinscrito

Interior

Exterior

¡La mejor respuesta!
2013-03-27T01:29:17+01:00

L = 2*Pi *r

espero te sirva la respuesta. saludos