Respuestas

2013-03-26T23:38:39+01:00

Mercado negro o economía subterránea es el término utilizado para describir la venta clandestina e ilegal de bienes, productos o servicios, violando la fijación de precios o el racionamiento impuesto por el gobierno o las empresas.

 

 

sldssssssss

¡La mejor respuesta!
2013-03-26T23:38:43+01:00
El mercado negro es el escenario donde se producen compras y ventas de artículos de diversa índole en general, en forma clandestina, ilegal, permitidos o no, importados, nacionales, etc., o sea en negro justamente porque no se pagan impuestos al gobierno sobre estos movimientos comerciales que se efectúan.   Se refiere al mercado ilegal.