Respuestas

2013-03-26T22:50:22+01:00
Primero multiplica las millas contrarias, y después de ese resultado de cada unos sumas las dos & lo divides entre L.80.00 ya ya listo, espero te sirva
¡La mejor respuesta!
2013-03-26T22:59:00+01:00

primero convierte las pulg. en m por ejemplo 20 pulg=0.508m lo sumas a los 150m principales y te resulta 150.508m de largo 

 

 y de ancho 15 pulg=0.381m lo sumas a los 75m y te resulta 75.381m de ancho 

 

ahora los dos resultados los multiplicas (150.508mx75.381m) y te resulta 11345.44355 m2 y eso lo multiplicas por

  L.80.00 para saber cuanto recibira 

 

 

 

sldsssssss