Respuestas

2013-03-26T22:51:57+01:00

shakira :emisor...el amuncio ... es elmensaje... la tv es el canal...codigo es nacio milan  receptor son los televidentes .ojala te sirva

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-26T22:54:32+01:00

Shakira:es la emisora.

El mensaje: Nacio Milan.

Receptor: Las personas que miraron la televion(xD)

Canal: Anunciar

Codigo: Verbal

Referente: Hace dias.

 

 

Espero que te sirva esto lo estamos dando,es una revision,y me saque EXCELENTE! :D