Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-26T21:20:19+01:00

los mas comunes son la Pipeta, Probeta y la Bureta el mas exacto el cual se utiliza cuando necesitas precision es un balón aforado, pero además de estos existen muchos mas como el Matraz, los Vasos de Precipitado, los balones, el erlenmeyer, hay tubos de ensayo volumétricos pero no son muy precisos y creo que con estos tienes

2013-03-26T21:20:38+01:00

los mas comunes son la Pipeta, Probeta y la Bureta el mas exacto el cual se utiliza cuando necesitas precision es un balón aforado, pero además de estos existen muchos mas como el Matraz, los Vasos de Precipitado, los balones, el erlenmeyer, hay tubos de ensayo volumétricos pero no son muy precisos