Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-26T20:43:49+01:00
Vicente Acosta
Luis Alvarenga
Manlio Argueta
Roberto Armijo
Ricardo Cabrera Martínez
Juan José Cañas
Quino Caso
José Roberto Cea
Raúl Contreras
Juan Cotto
Roque Dalton
Mercedes Durand
2013-03-26T20:44:24+01:00

MIGUEL ÁNGEL ESPINO ; CLAUDIA LARS ; ALFREDO ESPINO ; ROQUE DALTON ; FRANCISCO ANTONIO GAVIDIO ; ÁLVARO MENÉNDEZ LEAL ; SERAFÍN QUITEÑO , DAVID ESCOBAR GALINDO Y PEDRO GEOFFROY RIVAS

ESOS SON LOS QUE MASO MENOS SE HAY MAS PERO NO RECUERDO