Respuestas

2013-03-26T18:21:47+01:00

PUERTO CORINTO, NICARAGUA 

PUERTO ACAJUTLA, EL SALVADOR 

PUERTO CORTÉS, HONDURAS

PUERTO LIMÓN-MOIN, COSTA RICA 

PUERTO BARRIOS, GUATEMALA 

PUERTO DE PANAMÁ, PANAMÁ


¡La mejor respuesta!
2013-03-26T18:25:24+01:00

COSTA RICA
Puerto Limón

GUATEMALA
Puerto Quetzal

HONDURAS
La Ceiba, Castilla y Cortés

NICARAGUA
Corinto
El Bluff
Puerto cabezas
Puerto Sandino
San Juan del sur
El Rama

PANAMÁ
BALBOA
PANAMÁ PORTS CO.
CRISTÓBAL
CANAL DE PANAMÁ
MANZANILLO INTERNATIONAL TERMINAL

 

 

volcanes 

http://www.estudiossocialesonline.com/volcanes-de-centroamerica/02/