Respuestas

2013-03-26T17:41:34+01:00

la ordenada  al origen es cuando x vale 0 y la funcion cortara el eje Y(ordenadas) en este caso es

F(x)=-3x

F(0)=-3 0

F(0)=0

entonces la raiz es 0 

la raiz es cuando la funcion dara 0 para ello necesitas saber en q valor debes reemplazar a la x para obtener este resultado...

en este caso es 

F(x)=-3x

0=-3x

0/-3=x

0=x y ahi tienes la raiz... x=0

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-26T17:45:13+01:00

F(x)= -3x

 

O.O(Ordenada en el origen) =  0

 

Raíz =  0

 

Signo = como la pendiente es negativa, el signo es negativo desde la ordenada y raíz hacia la derecha y  signo positivo hacia la zquierda

 

Función = impar

 

espero que te sirva, salu2!!!