Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-26T17:17:40+01:00

1 hora = 60 minutos

 

90 kilómetros ____ 60 minutos

          x         _______ 20 minutos

 

x = 90 kilómetros * 20 minutos / 60 minutos

 

x = 1800 Km/min / 60 minutos

 

x = 30 kilómetros

  • Usuario de Brainly
2013-03-26T17:27:27+01:00

usamos la formula

 

 

distancia =velocidad  x tiempo

 

como esta en horas tranformamos a minutos

 

90km/h *  1h/60min=1.5km/min

 

entonces

 

d=1.5km/m *  20min

d=30km

 

 

 

sldssssssssssssssssss