Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-26T16:31:24+01:00

realizas una mutiplicacion

 

98 x 2/7 =196/7=28  esos son dos septimos de 196

 

 

125x1/5=125/5=25  un quinto de 125

 

 

sldsssssssssssssssssss

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-26T17:02:23+01:00

2 séptimos = 2/7

2/7  de 98?

2/7 * 98 = 2 * 98 : 7 = 28

entonces 2/7 * 98 = 28

 

quinta parte = 1/5

1/5 de 125 = 1/5 * 125 = 125/5 = 25

entonces

1/5 * 125 = 25

 

 

espero que te sirva, salu2!!!!