Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-26T15:11:47+01:00

Podes hacer así

2/5a^5 - 1/3a^3b^3 - ab^5

-------------------------------------- =

...................5a

 

sacamos factor comun 5a

 

5a( 2/25a^4 - 1/15a^2b³ - 1/5b^5)

------------------------------------------------=

5a

 

simplificamos 5a/5a

nos queda

 

2/25a^4 - 1/15a^2b³ - 1/5b^5

 

 

espero que te sirva, salu2!!!

 

  • Usuario de Brainly
2013-03-26T15:22:30+01:00

sacando factor comun

 

5a( 2/25a⁴ - 1/15a²b³ - 1/5b⁵)

                      5a

 

simplificas

 

( 2/25a⁴ - 1/15a²b³ - 1/5b⁵)

 

 

sldsssssssssssssssssssssss