Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-26T13:47:52+01:00

La fusion, es el paso de un solido a liquido.
Ej.
1. El paso del hielo a agua liquida.
2. La fusion del petrolato solido a liquido, para hacer pomadas, unguentos, emulsiones.
3. La fusion de la parafina, para elaboracion de velas.

 

Espero que te sirva y mucha suerte.

82 4 82
  • Usuario de Brainly
2013-03-26T15:46:45+01:00

el calentamiento de la grasa vegetal o animal

el descongelamiento de un elado

el enfriamiento de los metales cundo estan en ebullicion

 

 

sldsssssssssssssssss

26 3 26