Respuestas

2013-03-26T04:37:45+01:00

es la ciencia que estudia los niveles de grado en el lenguaje de una sociedad debido a su nivel coloquial o culto depende a la zona donde se aplique.

¡La mejor respuesta!
2013-03-26T04:44:09+01:00

 ciencias sociales es una  disciplinas científicas que estudian  las actividades y el comportamiento de los seres humanos. Las ciencias sociales, analizan las manifestaciones de la sociedad, tanto materiales como simbólicas.