Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-25T23:35:45+01:00

a) 2(2)+(2)(3)=10

b) (2(2)(3)/3)+3(2)=10

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-25T23:53:20+01:00

a) 2 (2)+(2)(3)= repmplaza todaz las x con 2 ya que te indicaan que x vale 2 e y vale 3

    4       +      6=  el resultasdo de la operacion de arriba

    10                    el resultado final

 

 

b) 2(2)(3)   =12  todo esto dividido

3+3(2)=9   el resultado te queda asi

12/9     o 4/3