Respuestas

2013-03-25T22:29:14+01:00

SIGNIFICA QUE... BUENO LOS PALEOLITICOS COMÍAN LA CARNE DE LOS ANIMALES Y QUE ERAN NÓMADAS QUE SE IVAN A MUCHOS LUGARES EN BUSCA DE COMIDA ES DECIR NO TENÍAN SU LUJGAR DEFINIDO NI UN LUGAR DE VIVIENDA POR MUCHO TIEMPO PORQUE LAS CAMBIABAN A CADA MOMENTO QUE SE LES ACABABA LA COMIDA

15 4 15
¡La mejor respuesta!
2013-03-25T22:34:47+01:00

signifaca que los seres humanos del paliolitico eran depredadores porque vivian de la caza de animales y recolectores.

y nomadas poque se trasladaban de un lugar a otro