Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-25T22:27:34+01:00

Un tema recurrente en los debates sobre la comunicación móvil se refiere a las posibilidades de la nueva tecnología para revolucionar las vidas de las personas discapacitadas al ofrecerles una mayor móvilidad, independencia y autonomía.577 Estas expectativas pueden corroborarse a través de los informes de diversos proyectos que están llevando a cabo, tanto entidades públicas como privadas, para desarrollar nuevos dispositivos móviles y adaptar los existentes para las personas con problemas físicos y mentales de diversa índole. Por ejemplo, se ha descubierto que las personas con discapacidades están mucho más interesadas que el público en general en el uso de internet a través del teléfono móvil (principalmente servicios de información) y en el comercio móvil.578 Un estudio sobre mujeres discapacitadas en Australia descubrió que los dos instrumentos de telecomunicaciones que más deseaban era el acceso a internet y los teléfonos móviles;579 otro estudio sobre gente discapacitada y de la tercera edad en EE.UU. indicaba que el 87 % de la gente mayor usaba el teléfono móvil en situaciones de emergencia.580 Las tecnologías de comunicación móvil también han servido para mejorar la vida de niños disléxicos.

de alto nivel que dificultan su funcionamiento. Además, la comunicación suele ser más cara para las personas discapacitadas, ya sea porque la necesidad de traducir la voz a texto, o viceversa, consume más tiempo, o porque deben pagar por servicios que no utilizan (p. ej., una persona sorda hace un uso muy limitado del servicio de voz pero debe aceptarlo para poder disponer del SMS), o porque los dispositivos diseñados específicamente para las personas discapacitadas son más costosos que los aparatos para el público en general.587 Se han introducido algunos remedios para corregir esta situación: SMS más baratos para las personas discapacitadas y paquetes que sólo incluyen SMS para aquellos que no necesitan telefonía de voz.

 

 

2013-03-26T02:21:07+01:00
Tengo etendido que ese tema ha sido muy controversial pero en la actualidad no han encontrado una solucion a esto .ya que deberian mejor y adaptarlo para ellos.