Respuestas

2013-03-25T19:42:23+01:00

tu emprexa es de eso no te puedo dar 3 loganes diferentes y tu ESCOJES CUAL;  si quieres arroz de calidad en mi enpreza lo puedes encontrar .

y el de soya

la soya es buena para el bienestar a si que no lo pienses y ben a comprar en mi empresa y el nombre de tu empreza unelos y listo

¡La mejor respuesta!
2013-03-25T20:49:25+01:00

para cuidar tu bienestar harina, arroz y soya no te pueden faltar espero que te sirva si supiera el nombre de la empresa te haría un slogan mejor