Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-25T00:40:41+01:00

73,50por3igual a22o,50 y la respuesta en cotado pagaria 22.050

2013-03-25T02:00:31+01:00
Si elige pagar en cuotas, en total abona $73,50 x 3 = $220,50 Por `pagar en cuotas tiene un 5% de recargo, enton ces $220,50 es el 105% del precio (P) de la bicicleta- 105 % de P = 105 P = $ 220,50 100 P= 100 x $220,50   100 P = $210 Si paga al contado tiene un 3% de descuento, entonc es abona: P – 3% de P. 97 P = 97 x $210 = $ 203,70 100 100 Respuesta : Al contado pagaría $203,70