Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-24T21:12:09+01:00

Un coral es un invertebrado, que pertenece al Phyllum Coelenterata, al grupo de los Anthozoas y pueden formar o no esqueleto calcareo.

2013-03-24T21:16:37+01:00

Los corales marinos son animales coloniales, salvo excepciones,pertenecientes al filo Cnidariaclase Anthozoa. Las colonias están formadas por hasta miles de individuos zooides y pueden alcanzar grandes dimensiones.