Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-24T20:15:51+01:00

es la potencia a la que esta elevada la incognita ej

 

a²  es de grado 2 o segundo grado

y³  es de grado 3 o tercer grado

 

 

sldssssssssssssssssssssssss

¡La mejor respuesta!
2013-03-24T20:16:51+01:00

Los grados se dividen en grados relativos y grados absolutos 
El grado relativo se dan con respecto a una variable en especifico y se obtiene hallando el mayor exponente de esta variable.
El grado absoluto se obtiene sumando los exponentes de las variables.

 En resumen es la suma de exponentes de su parte literal.