Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-24T02:27:42+01:00

hola te dejo la solucion en mi enlace 

 

https://www.dropbox.com/s/8u2mbh3qmxk481l/Simp.pdf

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-24T03:32:58+01:00

tercer dia = 3/4 del segundo dia

segundo dia = 3/4 del primer dia

primer dia = x

 

primer dia +segundo dia + tercer dia = 185 soles

  x + (3/4 x)  + 3/4 (3/4x) = 185

x + 3/4x + 9/16 x  = 185

16x/16 + 12x/16 + 9x/16 = 185

37x/16 = 185

x = 185 : 37/16

x = 80 soles

 

primer dia = gano 80 soles

segundo  dia  = gano 60 soles

tercer dia = gano 45 soles

 

espero que te sirva, salu2!!!