Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-24T02:03:28+01:00

hola, la altura es de 39,23 metros

 

te dejo mi solucion en un enlace de mi cuenta de dropbox 

 

https://www.dropbox.com/s/lo9p6h29y31e1b6/Triangulo.pdf

2013-03-24T02:06:15+01:00

el globo esta en un punto c
el angulo bac=30 y el de abc es de 75
suma de sus angulos internos es 180, asi que acb=75; tenemosun isóceles, quiere decir que el lado ac es= ab     ac=800m
aplicas identidades, sen(30)=x/800
x= altura del globo
sen(30)=1/2 

1/2=x/800
400=x

la altura es 400m