Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-23T19:28:34+01:00

(x-30)13 es igual a 195

asi que luego:

13x-390 es igual a 195

el 390 pasa a sumar y:

13x es igual a 585

despejamos y x es igual a 585/13 eso sale 45.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-23T19:34:38+01:00

(x - 30) * 13 = 195

x - 30 = 195 / 13

x = 15 + 30

x = 45

 

Rta el número es 45

 

espero que te sirva, salu2!!!