Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-03-23T19:31:34+01:00

x+x/3-(x/3+5) es igual 1

mas despues se eliminan x/3 con x/3 

y luego queda x-5 es igual 1

x es igual a 6

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-23T19:32:15+01:00

x = número

(x  +  1x/3) - (x +  5) = 1

x + 1x/3  - x - 5 = 1

1x/3 - 5 = 1

1x/3 = 1 + 5

x = 6 * 3

x = 18

el número es 18

 

espero que te sirva, salu2!!!