Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-03-23T19:23:46+01:00

En Argentina vivimos en Democracia desde la Elección del Presidente Ricardo Alfonsín en 1983, es decir, que el 10 de diciembre del 2013 se cumpliran 30 años de democracia actual.

Anteriormente también se vivió en democracia que fue interrupida por dictaduras militares, pero desde el último golpe militar llevado el 24/03/1976, en 1983 comenzó nuevamente la Democracia.

 

espero que te sirva, salu2!!!

21 4 21
  • Usuario de Brainly
2013-03-23T19:31:26+01:00

Desde 1983 Argentina está en democracia 

Espero que te sirva 

42 4 42