Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-23T19:03:07+01:00

no, porq depende del volumen del cuerpo, porque masa dividido volumen es igual a densidad

un Kg de heno ocupa mucho volumen, con una densidad baja y un Kg de plomo pesa lo mismo y ocupa un volumen mucho menor pero con una densidad muy alta.

 

Debes tener en cuenta que la densidad es una propiedad intensiva, es decir que no depende de la masa de la sustancia.Si en un cuerpo aumenta la masa necesariamente tiene que aumentar también su volumen y al ocurrir esto, la relación M/V va a permanecer constante.
Definitivamente la respuesta es NO:

2013-03-23T19:15:55+01:00

Por que la densidad es directamente proporcional a la masa e inversamente proporcional al volúmen. Es decir densidad es igual a la masa divido entre el volúmen. Entonces masa grande, densidad elevada. saludos.