Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-22T19:48:44+01:00

pendiente m= 2     punto (0, -3)

ecuacion punto pendiente:

Y - Yo = m ( X - Xo)

Y - (-3) = 2 (X - 0)

Y + 3 = 2X

Y = 2X - 3  es la ecuación de la recta

 

¿Te sirvió?

  • Usuario de Brainly
2013-03-22T23:03:15+01:00

sabemos que la ecuacion de una rectas es

 

 

y-y1=m(x-x1)      

donde m es la pendiente

(X1,x2) es un punto que pertenece a la recta en tonces con nuestros datos

 

 

y-(-3)=2(x-0)

 

y+3=2x

y=2x-3    esta es la ecuacion

 

 

sldssssssssssssssssssssssssssssssss