SOLO NECESITO LA IDEA, EN ESPAÑOL. necesito que alguien se invente algo que pueda llegar a ser util pero que no este inventado todavía, por ejemplo, un pellizcador para que, si te duermes en clase, te pellizque y te despiertes, no tiene porque ponermelo en ingles, solo en español, que yo lo traduzco.EN ESPAÑOL, AUNQUE SI ME LO QUEREIS PONER EN INGLES TAMBIEN PODEIS. Es porque estamos viendo el vocabulario de la tecnología.

GRACIAS POR ADELANTADO (:

2

Respuestas

2013-03-22T17:41:23+01:00

one pincher so that if you fall asleep in class, you pinch and wake....esto es en ingles espero q le sea util

 

¡La mejor respuesta!
2013-03-22T22:24:36+01:00
Una Mochila con la cual por puro reconocimiento de voz te entregara los útiles necesarios para cada clase. De esta manera no se te perderían ninguno de tus útiles