Respuestas

2013-03-22T05:58:42+01:00
La santa inquisición fue como un clan que abatía la herejía y mataba a los he estuviesen en su contra se
¡La mejor respuesta!
2013-03-22T06:00:40+01:00

era se puede decir la policia de antes porque llevaban a cabo de que se cumpliera la ley, solo que eran mucho mas estrictos y ellos torturaba a las personas a la hora de los interrogatorios y casi siempre arrestaban a alguien por haber ofendido a dios o cosas relacionadas con la iglesia.
Funcionaba de forma en que cuando alguien denunciaba algo ante la santa inquisicion ellos iban por el acusado y lo hacian decir de que era culpable del crimen aunque nunca lo haya hecho, ya que lo ponian como en una silla al reves con la cual lo torturaban un poco.
Su funcion y objetivo era el cumplimiento de la ley, pero inculcando el miedo en la poblacion por medio de la tortura, la muerte y demas.
Espero te sirva. y buena suerte :D 

11 4 11