a sebastian y emanuel les gusta exagerar. sebastian dice yo tengo 276 mil millones de fotos y emanuel le contesta yo tengo 398 mil millones. si fuese cierto a)¿cuantas fotos tendrian entre los dos? b)¿cual es la diferencia entre ambos?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-03-22T01:50:40+01:00

Seba=276.000.000.000

Emanuel= 398.000.000.000

 

a)seba + manuel=          674.000.000.000 (total de fotos entre los 2)

b)Manuel - seba = 122.000.000.000 ( diferencia entre ambos)

 

Saludos. se agradece si me agradeces .

2013-03-22T01:52:20+01:00

ES 122.000 CIENTO VEINTIDOS MIL 398.000 - 276.000= 122.000